Mamá de Chriss Mc Millan reveló difícil proceso de su hija en clínica psiquiátrica

Hace un par de semanas, la periodista Chriss Mc Millan volvió a la palestra luego de que se revelara que había sido detenida en diciembre del año pasado tras robar algunas especies en una tienda.

Tras esta situación, la ex notera de «Bienvenidos» no quiso entregar mayores detalles, pero esto no ha sido lo único que ha marcado la vida de Chriss, pues anteriormente denunció las amenazas de muerte que recibió, así como también enfrentó a la justicia, lo que desencadenó en serios problemas de salud.

Esto llevó a Mc Millan a ser internada en una clínica psiquiátrica, según contó su madre Roxana en el estelar «Primer Plano», espacio que visitó la noche de este viernes, emocionando a los animadores y al público con su sincero relato.

En esta oportunidad, la mujer aseguró que fue decisión de la periodista internarse tras la serie de episodios confusos que ha enfrentado. Decisión que la comunicadora conversó con su madre y su actual pareja. En este sentido, uno de los mayores dolores que ha sentido su madre es no poder verla tan seguido como ella quisiera, pues tiene visitas restringidas en el marco de su tratamiento.

Pero esto no es todo, ya que la mamá de Chris Mc Millan también confesó que la caída de su hija comenzó luego de las amenazas de muerte que recibió a través de redes sociales.

«Era una angustia muy grande; fue terrible. Yo creo que desde ahí empezó a denotar que Chriss no pudiera estar estable (…) yo tuve miedo de que pudiera atentar contra su vida», contó Roxana.

Entrada Relacionada

Dolor que Chriss comenzó a sentir cuando era muy pequeña, y así lo reveló su madre al contar que: «Mi hija viene trayendo una pena desde el comienzo de su vida, desde los 13 años ella empieza con la búsqueda de su padre, lo que no es lo que ella esperaba, y se encuentra con el rechazo de su padre».

En este sentido, la mujer terminó quebrándose, pues aseguró sentirse culpable por no tener una relación cercana a su hija desde un principio, además de no haber podido entregarle una figura paterna.

Por otro lado, sobre el episodio de hurto que protagonizó la periodista, su madre señaló que, luego del acoso de la prensa, Chriss perdió su trabajo en la Municipalidad de La Reina, donde estaban a punto de renovarle contrato por su buen desempeño, sin embargo, finalmente fue despedida.

Triste relato que terminó por hacer llorar a todos, cuando le preguntaron cómo sería su Día de la Madre, el que se celebra este domingo. Pero la mujer señaló que siente mucha tristeza, pues no sabe si podrá visitar a su hija en la clínica psiquiátrica, aunque comentó que «yo creo que van a hacer una excepción», y que de todas maneras espera recibir un gran abrazo de ella.

A pesar de todo esto, y de la emoción de todos los presentes, Roxana dijo estar  tranquila con la decisión que tomó su hija ya que «veo que mi hija está bien, está en buenas manos», sentenció.