Una de las ex participantes del reality «Doble Tentación» que ha visto aumentada su popularidad es Ángela Duarte, la estudiante de enfermería tuvo un radical cambio de imagen, lo que se puede apreciar diariamente en su cuenta de Instagram, donde suma casi 500 mil seguidores.
Sin embargo, este cambio de imagen ha sido criticado por algunos usuarios, esto porque la novia de Cristóbal Álvarez, ha mostrado su lado más sensual en la web, luciendo su escultural cuerpo.
Lee también: Julia Fernández comparte la primera fotografía junto a su nuevo amor.
En su última publicación la ex chica reality compartió una fotografía mientras disfrutaba de un domingo familiar en el Parque Natural Quebrada de Macul. No obstante, en la postal se puede ver parte del trasero de Ángela, lo que para algunos no tiene nada que ver con el potente mensaje que ella compartió, pues hablaba de cuidar a los caballos.
«Esto es solo una percepción mía, pero siempre que veo caballos usados por humanos siento que que no está bien, ya sea por un simple paseo en carroza o entretención de deporte.. Creo que nunca podré subirme a uno. Los siento tan libres que cargarlos con humanos es como humillarlos y hacerlos sufrir en casos extremos. Suena loco lo sé, pero su energía me transmite eso siempre que los veo… respeto, libertad, independencia..», dice el mensaje compartido por la ex chica reality.
Por esto, las críticas le comenzaron a llover, pues muchos la acusaron de querer mostrar siempre su parte trasera, dejando en el olvido la imagen que quiso proyectar durante su participación en el encierro de Mega. Críticas que molestaron a la joven universitaria, quien decidió responder en duros términos.
¿Qué opinas?.