En el capítulo de este miércoles ocurrió un hecho inédito en el programa «Rojo, el color del talento», ya que uno de sus participantes fue sancionado debido a una falta que cometió en uno de sus ensayos.
Se trata del cantante Toarii Valantin, quien previo a su presentación en el programa fue interrumpido por el conductor del espacio, Álvaro Escobar, para realizar un anuncio al público, lo que también se transformó en una advertencia para el resto de los participantes.
«La producción ha decidido, por una cantidad de valores que queremos fomentar en Rojo, siendo esta, perdonen la exageración, una universidad de talentos. Queremos que salgan los mejores en todo sentido, incluyendo un valor que es esencial que es el trabajo en equipo», indicó el animador.
Lee también: Revelan la verdadera razón por la que Rafael Araneda no quiso animar “Rojo”.
Antes de la presentación del cantante el animador dijo, «se ha decidido restarle 1,0 a su presentación, en el promedio de nota del jurado con la del público», debido a que el joven faltó a un ensayo.
De esta manera, al final de su presentación Valantin promedió un 5,2, pero con este castigo terminó con una nota final de 4,2, por lo que fue enviado a capilla de forma inmediata.
Luego de cantar el tema «Nunca te olvidaré» de Enrique Iglesias, la coach del intérprete, Daniela Castillo, le entregó palabras de apoyo al joven, quien se mostró disgustado con la decisión: «Son cosas que te fortalecen, esto es es disciplina y se logra trabajando, trabajando, trabajando. Ahora sí te afectó que te lo hayan dicho antes de la presentación, son cosas que tienes que superar, esto es así», dijo Daniela.