El pasado 14 de mayo, se estrenó «Rojo, el color del talento», por las pantallas de TVN, donde un total de 12 cantantes y 12 bailarines, fueron los seleccionados para ser parte de la competencia que busca al mejor en su categoría.
Espacio que con esta nueva versión logró cautivar al público durante su primera semana de emisión, sin embargo, con el pasar de los días, el programa conducido por Álvaro Escobar ha recibido una crítica que se ha repetido en redes sociales: el exceso de comerciales.
Lee también: Toarii Valantin fue sancionado en “Rojo” por faltar a un ensayo.
Los seguidores del espacio busca talentos, se han manifestado aburrido de ver tantos comerciales durante la emisión del programa, así como también, las menciones que se realizan en medio de la transmisión a cargo de los ‘coach’; lo que ha quedado de manifiesto en Twitter.
Para algunos, esta situación hace que el programa sea lento, bajando la intensidad del programa, característica similar en la versión anterior de «Rojo».
Mira a continuación algunas reacciones:
¿Qué opinas?.