En los últimos días la modelo Julia Fernández ha hecho noticia por su nueva relación con el primo de Pangal Andrade, el fotógrafo José Ramón Astorga, con quien ha compartido varios momentos en el Cajón del Maipo.
Sin embargo, su romance no ha sido lo único que ha llamado la atención de sus seguidores, ya que la delgadez de la brasileña tiene preocupados a algunos usuarios de redes sociales, quienes se lo han manifestado en su cuenta de Instagram.
Lee también: ¡Se enojó! Julia Fernández funa a los diarios a través de Instagram.
Pero algunos fueron más allá y la llamaron «anoréxica», provocando la molestia de Julia, quien decidió responder estos mensajes a través de una potente publicación y una secuencia de imágenes que impactaron a sus fans.
«Creo q ya es hora de compartir esto.. ESTOY CHATAAAA de ser llamada de anoréxica … antes me daba vergüenza mostrar esto, pero creo que ya es hora. Cada foto que subo hoy. HOY que estoy feliz con mi cuerpo, que aprendí ah aceptar mi cuadril tamaño 94, que me doy el gusto de comer… las personas siguen criticando absurdamente mi cuerpo, llamando de anoréxica… USTEDES NO TIENE IDEA QUE ES NO CONSEGUIR COMER», comenzó escribiendo Fernández, junto a algunas imágenes de cuando era más joven y tuvo problemas con su peso.
Para luego finalizar su mensaje haciendo un llamado a respetar el cuerpo de cada persona, sea flaca o gorda, no es necesario emitir comentarios al respecto, señaló.
«Cuando llaman una persona de anoréxica, es una enfermidad, uno no elige ser anoréxica, de la misma manera que la obesidad es una enfermidad. De ninguna manera quiero que las niñas pasen por lo que viví, pero existen niñas que son flacas porque su físico es así… TODOS ustedes que critican a las flacas son iguales a los que critican a las gorditas. NO SE CRITICA EL FÍSICO DE NADIE… no se juzga una persona por su apariencia. Yo estoy feliz, como sano y practico mucho deporte y hablo esto porque sé que es no conseguir comer… es triste y duele… y sé que ustedes creen que una persona está anoréxica», finalizó Julia, compartiendo una fotografía de ahora, demostrando que su contextura física es delgada pero saludable, ya que se ejercita y come sano.
¿Qué te parece?.