Recientemente, les contamos que la recordada ex chica «Yingo», Jocelyn Medina, sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de publicar una sensual sesión fotográfica en la cual posó como Dios la trajo al mundo (mira la nota aquí).
Ahora, la morenaza sacó aplausos con una publicación que realizó, donde asegura que en su perfil de la mencionada red social, ella permite todo tipo de piropos, siempre y cuando no le falten el respeto. Y de paso, aprovechó de marcar la diferencia entre lo que es un piropo y el acoso callejero.
Primero, comenzó escribiendo: «Quiero aclarar que para mi un “piropo” es un cumplido, una palabra linda que te saca una sonrisa… un “acoso” es algo grosero, insistente, palabras que solo te causan repudio…. así lo veo yo», expresó.
Luego continuó: «No estoy llamando a que se cambien las cosas, simplemente que YO no entro en eso, porque no me molesta que me tiren un piropo, mientras sea con respeto… ahora no estoy en absoluto de acuerdo con el acoso callejero, que te griten cosas en la calle como que fueras cualquier cosa… pero siento que meter todo en un mismo saco es el problema… ósea que lata perder la picardía del chileno por miedo a que lo denuncien por acoso!!! Insisto… hay una gran diferencia entre una palabra bonita… y una grosera que te haga sentir disminuida o un objeto sexual. (humilde opinión)».
¿Qué te parece?