Como ya es costumbre, «Bienvenidos» comenzó este jueves hablando sobre el clima, sin embargo, la meteoróloga Michelle Adam no se encontraba en el estudio ¿La razón? Está enferma. Ante esto, se quedó en reposo ya que la noche anterior había tenido mucha fiebre, tal como lo explicó la animadora Tonka Tomicic.
Sin embargo, el matinal de Canal 13 estableció un contacto en directo con la meteoróloga, quien señaló desde su hogar: «Lo que pasa es que pasé muy mala noche, estaba enfermita, así que preferí quedarme en la casa porque sino no voy a lograr recuperarme bien».
En el enlace, se pudo ver a Michelle acostada en su cama y con pijama, sin una gota de maquillaje y se le escuchaba gangosa. Pero a pesar de esto, ella intentó seguirle el juego al periodista Tomás Cancino, quien apareció en su dormitorio con una bandeja con un té y jugo para ella.
Pero pese al evidente resfrío de Adam, de todas formas debió dar el pronóstico del tiempo, aprovechando de explicar las condiciones meteorológicas para este jueves y el resto de la semana. Situación que indignó a los televidentes, quienes manifestaron su enojo en redes sociales.
La mayoría de los comentarios apuntaron a que el matinal no debió hacer trabajar a Michelle Adam en el estado en que se encontraba, argumentando que no tenían consideración con su enfermedad.
Revisa a continuación algunas reacciones en Twitter:
¿Qué opinas?.