Francisco Saavedra amenazó con renunciar a Canal 13

Luego del despido masivo que afectó a 300 trabajadores de Canal 13, la estación televisiva se encuentra viviendo complejos momentos, pues algunos rostros han manifestado su pesar en este escenario que se ha vuelto incierto.

En este contexto, uno de los animadores más queridos del canal, habría puesto su cargo a disposición, luego de que se desvinculara a parte de su equipo. Se trata de Francisco Saavedra, conductor de «Lugares Que Hablan», que solidarizó con esta situación, según consigna La Tercera.

Lee también: “Lugares Que Hablan” lideró en sintonía este sábado con su visita a Chiloé.

Por lo anterior es que el espacio cultural, detuvo sus grabaciones durante varias semanas, y luego de la presión ejercida por Pancho, el grupo Secuoya cedió y reincorporó a los miembros de su equipo que habían sido despedidos.

Recordemos que hace un par de días, el propio animador compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, entregando todo su apoyo a sus compañeros de equipo.

Entrada Relacionada

«Yo no los voy a dejar solos , yo estoy con ustedes ,yo simplemente espero que todo vuelva a la normalidad . Ustedes son #LugaresQueHablan, ustedes son quienes me sostienen, me cuidan, me quieren y se juegan la vida por cada uno de los capítulos de este maravilloso programa que hacemos. Solo quiero decirles que los estimo, los quiero y los admiro, espero que la próxima semana podamos volver todos juntos a trabajar tranquilos ❤️», dice el mensaje compartido por Saavedra.

Pero tras la presión ejercida por el animador, sus compañeros fueron reincorporados a sus labores, noticia que el propio Francisco Saavedra confirmó en su cuenta de Instagram.

«El lunes retomamos con todo las grabaciones de #LugaresQueHablan seguimos con toda la fuerza. Gracias a todos por su preocupación, equipo completo ❤️🇨🇱», escribió hace poco.

«Lugares Que Hablan», es uno de los programas más exitosos de Canal 13, pues cada sábado logra conquistar a los televidentes y liderar en sintonía, gracias a sus capítulos llenos de emoción e historias reales.