Este lunes, se vivió un tenso capítulo en la teleserie «Perdona Nuestros Pecados», luego de que Mercedes enfrentara por fin a su familia, una vez que descubrieron el romance que mantiene con Bárbara, la esposa del Comisario Pereira, con quien pretendía escapar.
«!Qué se creen ustedes para venir a juzgarme. Llevo años aguantando sus pecados, sus mentiras, sus encamadas secretas y ahora tienen la desfachatez de apuntarme con el dedo. No se los voy a aguantar, a ustedes no. Yo amo a Bárbara Román y no me da vergüenza reconocerlo papá, si pudiera lo gritaría los cuatro vientos», expresó.
Al ser juzgada, Meche se defendió y lanzó una respuesta que dejó a su papá, Augusta, Carlos y Horacio, completamente callados: «No me traten a mí de depravada, porque no le he hecho daño a nadie, nunca me he acostado con mi cuñada, ni con la mujer de mi papá, ni con la mujer de mi hermano, ni con mi cuñado», lanzó para sentenciar: «Nunca jamás pagaría por amor».
Rápidamente los televidentes reaccionaron a la «parada de carros» de Mercedes Möller, con algunos de las publicaciones que te mostramos a continuación: