Carla Ballero no tiene problemas en hablar sobre sus desperfectos físicos y así lo acaba de demostrar en redes sociales. La ex musa de «Morandé con Compañía», quiso mostrar a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, cómo combate las odiadas líneas de expresión.
La mujer de 45 años compartió un procedimiento estético al cual muchas famosas recurren, pero que pocas se atreven a contar: se inyectó ácido hialurónico en las líneas de expresión de la boca, ya que estos surcos se marcan mucho más con el paso de los años.
«Me rellené los surcos de mi cara con ácido hialurónico para suavizar la expresión. Estoy súper contenta con el resultado. Es corto y sin dolor «, fue el mensaje compartido por Carla en la publicación que superó las 16 mil reproducciones.
Pero este no ha sido el único secreto de belleza que ha compartido la hermana de Álvaro Ballero, ya que hace unos días contó a sus seguidores que se está sometiendo a un tratamiento de Carboxiterapia, el cual consiste en la aplicación del gas Dióxido de Carbono Co2 por vía subcutánea, con el objetivo de eliminar la celulis, flacidez y grasa localizada.