Este jueves se vivió un tenso momento en el programa «Rojo, el color del talento», luego de que la cantante Carolina Soto visitara el espacio de TVN, para hablar sobre su carrera, encontrándose con ex compañeros.
Pero las cámaras captaron que uno de los coaches del programa no le prestó atención a la artista: María Jimena Pereyra, quien en todo momento estuvo en su celular, sin mirar la presentación de Carolina. Esto generó una ola de especulaciones sobre la mala onda que existiría entre ambas, quienes fueron parte de la primera generación del programa.
Como esta situación dio mucho de qué hablar en redes sociales, algunos usuarios le escribieron a la trasandina, sin imaginar que María Jimena Pereyra les respondería con duras declaraciones.
«Si vas hacer profesional empieza siendo gente y educada para que quedes bien como persona profesional que eres y no una rota mal educada @jimepereyra con esa actitud hacia #CarolinaSoto me diste penita #RojoTVN», le escribió primero un usuario identifcado como Bruno.
Sin imaginar que la cantante le respondería: «Pena me da a mí lo que ella hizo conmigo».
Luego otro usuario identificado como Jp, le escribió: «#RojoTVN @jimepereyra que desagradable tu actitud ante #CarolinaSoto te me caíste que lata de verdad, al final quedas mal tú, pero me decepcionaste 😢😔».
Nuevamente, María Jimena decidió responder y entregar algunos detalles de lo que ocurrió con su relación con Carolina Soto. «Ella se ha portado muy mal conmigo, jamás la perdonaré», sentenció.
Por su parte, Carolina Soto se refirió al desaire de su ex amiga, y lo hizo en conversación con el programa «Intrusos», señalando: «La verdad es que son cosas personales, solo puedo decir que me pareció una actitud que me dio pena, no muy positiva. Independientemente de lo que haya pasado, hay una cosa que se llama respeto, independiente de si estamos amigas o no, creo que debe haber un respeto».
Luego de esto, los panelistas Michael Roldán y Mariela Sotomayor, entregaron las causas de este quiebre.
Sotomayor, conversó con Carolina, por esto explicó que cuando María Jimena Pereyra terminó con su ex pareja, Soto siguió siendo amiga de ella (de la ex pareja) y en una conversación que mantuvieron vía Facebook y de manera privada, la cantante le hizo un comentario sobre la actual pareja de Pereyra, que a la trasandina no le cayó bien.
A esto agregó que María Jimena se habría enterado de esto, según Carolina, accediendo a la cuenta de Facebook de su ex pareja y revisando sus mensajes. Después de leer todo, la ganadora de Rojo increpó a la rancagüina y desde entonces dejaron de hablarse.
Aunque la versión de Michael Roldán es diferente, ya que tras hablar con la trasandina esta le aseguró que no revisó el Facebook de su ex, sino que otra persona, le mostró los mensajes y desde entonces, la relación se quebró.