Hijas de Liliana Ross se despiden públicamente de su madre

Una triste noticia golpeó al espectáculo nacional durante la madrugada de este lunes. La destacada actriz nacional Liliana Ross murió en compañía de su familia en su hogar.

El lamentable deceso no dejó a nadie indiferente, por esto, desde la madrugada, diversas figuras del medio local han expresado sus condolencias por la pérdida de la intérprete.

Liliana Ross, madre de Vanesa, Moira y Daniela Miller, falleció a sus 79 años por razones que aún no son confirmadas.

Sus hijas se despidieron públicamente de la actriz, donde una de las postales más emotivas la publicó Vanesa Miller, quien publicó en su cuenta de Instagram, una postal junto a su madre, donde figura recostada con sus ojos cerrados y su cabeza en las piernas de Liliana.

Por su parte, Daniela Miller -destacada fotógrafa- también subió una fotografía de su madre, junto a su pareja Raoul Pinno, junto al mensaje: «Esta fue la ultima foto que te tomé mamita disfrutando con tu familia junto a tu amado».

Entrada Relacionada

Su otra hija, Moira, reconocida actriz y encargada de los castings para el área dramática de Mega, habló sobre el fallecimiento de su madre con el matinal «Bienvenidos», señalando: «Aquí estamos, destruidos pero en un punto tranquilo, porque sentimos que fue una decisión de la Lily».

«Ella (Liliana) nos inspiró a nosotras tres a siempre defender el rol de la mujer en la sociedad, a la vez defendiendo el sex appeal y la elegancia. Para nosotros siempre fue ‘una queen’ (una reina) y lo seguirá siendo, y se fue en un año de mujeres fantásticas», agregó.

Asimismo, Daniela -su otra hija- conversó con el matinal «Mucho Gusto», mostrándose visiblemente afectada por lo ocurrido. «Estamos súper tristes, se fue una gran mujer, una gran mamá, y ojalá que el país sepa reconocer lo que ella hizo y el legado que dejó», comentó.

Respecto a los detalles de su fallecimiento, la fotógrafa explicó que «se fue rodeada de amor, estuvo siempre con su familia y se fue tranquila. Simplemente se desmayó y chao, nos dejó, como una gran diva que era».