La mañana de este jueves, previo a que los canales comenzaran con la transmisión del Mundial de Rusia, los matinales tuvieron un pequeño espacio y el «Mucho Gusto» abordó una delicada situación que afectó a Luis Jara.
Cabe señalar que el cantante no goza de gran popularidad en redes sociales, ya que muchas veces es criticado por su supuesto gran ego, así como también es protagonista de diversos memes. En este contexto, Lucho Jara habló sobre un episodio que traspasó las fronteras de Internet y afectó a su hijo menor.
En el matinal de Mega conversaron sobre los violentos casos que han sucedido durante los últimos días, contexto en el que el animador aprovechó la instancia para revelar un inusual hecho que le ocurrió una noche, tras salir a comer con su esposa e hijo de 10 años.
Lee también: Críticas a Luis Jara por hacerse pasar por uno de los 33 mineros en EE.UU.
Según relató en el programa, una mujer se le acercó en el restaurante donde estaba junto a su familia para decirle algo al niño: «Yo sé que a tu papá lo odian, yo soy la única hueona que lo ve», le habría comentado al menor, situación que los dejó perplejos.
Luis Jara señaló que debió mantener la compostura ante esta insólita situación. «Yo dije ‘qué hago con esta situación, o la mando a la cresta o hago un control de impulso'», comentó a sus compañeros.
Sin embargo, las palabras de la mujer afectaron mucho a su hijo. Así lo reveló el propio rostro de Mega: «Se le llenaron los ojos de lágrimas», aseguró.
«Ella me quería decir -probablemente- que veía el ‘Mucho Gusto’, pero no podía dejar de decir que a 4, 5, 10 o 20 mil personas no les caigo bien (…) Sentí una agresión innecesaria», indicó el intérprete, para finalmente reflexionar que «te está incitando a la violencia».
Cabe recordar que no es primera vez que el animador debe enfrentar burlas de personas anónimas. En abril pasado, una página de Facebook inventó una historia donde lo acusaban de robarse la atención en el matrimonio de unos amigos, situación que muchas personas compartieron, pues creyeron que era cierta.
Pero finalmente, los mismos novios salieron a desmentir este relato, mientras que Jara indicó que esto lo hicieron de «pura maldad».
¿Qué te parece?