A mediados de este mes, Javiera Suárez usó su cuenta de Instagram para mostrarles a sus seguidores su nuevo cambio de look, ya que se vio obligada a cortar su cabello.
«Hace poco cambiaron nuevamente mi tratamiento y pronto mi pelo se caerá. Ya lo he vivido antes. Aún así, duele», señaló a principios de junio, y no pasó mucho tiempo para que los efectos colaterales se dejaran ver.
Recordemos que, a pesar de que había celebrado cierta mejoría en su diagnóstico, concretando proyectos y disfrutando a concho su maternidad con Pedrito Milagros, el cáncer volvió a arremeter para obligarla a dar un nuevo giro en su vida.
Una semana atrás, la periodista incluso se permitió bromear sobre su look, comparándose con el personaje de Eleven en la serie «Stranger Things», quien llevaba en la primera temporada ese mismo corte de pelo.
Sin embargo, la ex conductora de «No eres tú, soy yo» sorprendió esta jornada al dar a conocer en redes sociales que tuvo que despedirse totalmente de su cabello, luciendo su cabeza calva.
Además, acompañó su publicación con un mensaje que conmovió a los cibernautas: «Siempre admiré a esas personas capaces de soltar… Con la habilidad de dejarse sorprender por la vida, sin querer controlarlo todo… Capacitado para aceptar lo que Dios o el destino nos tengan preparado, sabiendo que lo que sea, va a estar bien«, escribió inicialmente.
Posteriormente, agregó: «El cáncer me ha impuesto ser cada vez más así. Cuesta, pero la mayoría de las veces, lo logro. Y no niego que ser así gracias a esta enfermedad, me ha hecho una mejor persona, ciertamente».
Finalmente, confesó que hoy en día no puede controlar de qué largo quiere tener su pelo. «¿Realmente importa estar pelada? No, pero, insisto, cuesta. Y es en esos instantes donde recuerdo la enseñanza… Soltar, dejarme sorprender, confiar… solo confiar», concluyó.
Por supuesto, sus seguidores rápidamente la llenaron de cariñosos mensajes, superando además los 16 mil ‘likes’.