El fin de semana te contábamos que Daniela Aránguiz será la encargada de tomar el lugar que Pamela Díaz dejó en el panel de «La mañana de Chilevisión».
La ex chica «Mekano» negoció durante semanas con el canal, y el miércoles pasado habrían llegado a un buen acuerdo económico para que se instale en el matinal conducido por Carola De Moras y Rafael Araneda.
«Se suma a modo de prueba, por un tiempo, y ahí se verá cómo sigue. El matinal está pasando por un momento bien complicado. Fue fuerte la salida de Pamela Díaz y se está tratando de equilibrar el panel», señalaron desde la plana ejecutiva.
Recordemos que, este mes, la esposa del ‘Mago’ Valdivia apareció como invitada en el espacio matutino, comentando sobre diversos temas. Pero ahora su trabajo será como en «Maldita Moda», quedándose de manera permanente.
Sin embargo, y tal como reveló esta jornada el programa «Intrusos», de La Red, Daniela habría puesto una importante exigencia a cambio de aceptar la propuesta del canal.
El periodista Michael Roldán informó que el debut oficial de Aránguiz será el 3 de julio, luego del feriado, para iniciar oficialmente. Y aunque estará durante todo el mes probando si se adapta y si le gusta la oferta, lo cierto es que lo fundamental para ella era una cláusula que sumó a su contrato.
«Una y solo una, que es una exigencia que todas las mamás la van a entender, porque ella quiere seguir sagradamente llevando al colegio a sus hijos. Por lo tanto, tengo entendido que Daniela Aránguiz llega a un acuerdo para ingresar a las 10 de la mañana para seguir compartiendo con sus niños», revelaron en el espacio de farándula.
Revisa los detalles en el video a continuación: