Habían salido juntos en 2016, pero las cosas en ese entonces no funcionaron y la pareja se separó. Ella se alejó de redes sociales un tiempo, pero volvió compartiendo fotos con su nueva pareja, Shawn Mendes. Él, por su parte, volvió con Selena Gómez, la novia con la que tuvo tantas rupturas y reconciliaciones.
Pero tiempo atrás, esa relaciones terminaron también y Justin Bieber con Hailey Baldwin regresaron. Se les vio paseando juntos por Nueva York, relajados, incluso sacándose fotos con los fans.
Y ahora, el intérprete de «Sorry» decidió dar un importante paso en su vida, pues quiere unirla a la de la modelo de 21 años, y para siempre.
Medios de todo el mundo aseguraban durante el fin de semana que la pareja se había comprometido en un viaje a Las Bahamas. Según fuentes cercanas, Justin había planificado todo en NYC para llevar el anillo con el que le propuso matrimonio a su novia.
«Está más feliz que nunca», detallaba el portal E! News, y fue el propio artista canadiense quien salió esta jornada a confirmar todas esas informaciones, pues publicó en su cuenta de Instagram un extenso y romántico mensaje, acompañado por dos postales en las que aparece radiante junto a su futura esposa.
«Iba a esperar para decir algo, pero las palabras viajan muy rápido. Escucha simplemente, Hailey: ¡estoy tan enamorado de todo lo que hay en ti! Estoy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, amándote con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad, permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es COMPLETA y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero!», comenzó redactando Bieber.
Y posteriormente agregó: «Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no me gustaría pasarla con nadie más. ¡Me haces mucho mejor y nos complementamos tanto! No puedo esperar para vivir la mejor temporada de mi vida. Es gracioso, porque ahora contigo ¡todo parece tener sentido! Lo que más me entusiasma es que mi hermanito y hermana vean otro matrimonio saludable estable ¡y busquen lo mismo!».
Finalmente, aludió a la profunda fe que ha caracterizado su nueva vida, pues recordemos que el cantante comenzó a asistir a la iglesia tiempo atrás y cambió radicalmente sus costumbres, guiado por un pastor. «El tiempo de Dios en verdad es literalmente perfecto. Nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes. El número siete es el número de la perfección espiritual, ¡es verdad! ¡GOOGLEALO! ¿No es eso loco? Por cierto, no planifiqué eso, de todos modos, ¡Dios mío, se siente bien tener nuestro futuro asegurado! Seremos mejores personas juntas a los 70 años, bebé. ¡Allá vamos!. ‘Quien encuentra una esposa, encuentra algo bueno y obtiene el favor del Señor’. ¡Este es el año de los favores!», concluyó.