José Aravena reaparece en televisión y lanza dura crítica contra ex chicos «Rojo»

Este viernes, el ex bailarín José Aravena reapareció en televisión luego de estar años fuera de pantalla y lo hizo de la mano de «Primer Plano».

El joven habló en el estelar de Chilevisión sobre su nueva vida tras haber contraído VIH, lo que le generó una serie de problemas que derivaron a un grave virus que lo afectó, se trata del llamado John Cunningham. Extraño virus que le causó una Leucoencefalopatía multifocal progresiva, dañándole la sustancia blanca que cubre el cerebro y que produce daños motores, los cuales dejaron a José postrado durante un año y medio.

Pero esto no fue todo, ya que tras un grave error médico que lo dejó clínicamente muerto por algunos segundos, le administraron penicilina lo que le provocó una convulsión debido a la alergia que tiene al antibiótico. Grave episodio por el que tuvo que ser reanimado por equipo médico del lugar, comenzando así una lenta rehabilitación que hoy lo tiene un poco más recuperado.

De esta manera, Aravena ha podido recuperar algunas funciones motoras e incluso puede hablar más claramente. Además, el ex bailarín de 38 años aseguró que puede dar algunos pasos y tomar un vaso, algo que antes le era imposible.

Pero esto no fue lo único de lo que habló el joven, ya que consultado sobre si algunos de los ex participantes del espacio de TVN lo han ido a visitar, José Aravena explicó que ninguno se ha acercado a él. “Me tienen botado, son muy falsos”, declaró. Además detalló que él pidió ayuda a algunos de ellos para realizar un beneficio y solo Katherine Orellana colaboró con él.

Al respecto, Francisca García-Huidobro le preguntó si tenía amistad con algún bailarín, por ejemplo con Yamna Lobos, la que alguna vez apareció en televisión junto a él, no obstante, el joven hizo una fuerte crítica que dejó en shock a todos. “Lo hizo solo por pantalla”, aseguró.

Por esto, los televidentes no quedaron indiferentes ante su reaparición en televisión, donde se le vio con dificultades para hablar y evidentemente más débil; esto sumado a una fotofobia que lo obliga a usar gafas en todo momento.

Entrada Relacionada

Revisa algunas reacciones a continuación: