La semana pasada fue de alegría para la periodista Javiera Suárez, quien recibió buenas noticias tras realizarse una nueva tomografía por emisión de positrones (PET), examen que permite visualizar el estado de su cáncer. En este contexto, la comunicadora comentó que sus doctores le indicaron que varios de los tumores que tenía desaparecieron, y su cuerpo se mostraba más sano en comparación a dos meses atrás.
Lee también: Tras los buenos resultados de su examen, Javiera Suárez responde las preguntas de sus seguidores.
Pero esto no fue todo, ya que Javiera también reveló que viajaría a Nueva York, Estados Unidos, junto a su esposo Cristián Arriagada y su hijo Pedro Milagros. Allá visitará a un médico especialista en el tema para seguir con su tratamiento.
La idea de la ex animadora es reunirse con un doctor del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, en Nueva York. «Mi marido buscó junto al doctor que me está tratando en Chile un lugar especializado. Así encontraron a este oncólogo, especialista en melanoma», explicó hace unos días.
Viaje que finalmente ocurrió este domingo, tal como lo reveló ella a través de Instagram Stories, y también su esposo, pues ambos compartieron imágenes desde el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, junto a su bebé.
Mira aquí las imágenes: