Son varias las jóvenes que han hecho despegar su carrera artística gracias a las series de Disney Channel. Parten como actrices y se convierten en divas del pop.
Una de ellas es Demi Lovato, estadounidense de 25 años que si bien tuvo tempranas apariciones en televisión -«Prison Break» y «Barney & Friends», ente otras-, se volvió toda una revelación tras participar en «Camp Rock», la película que protagonizó en 2008 junto a los Jonas Brothers.
A pesar de la gran popularidad que obtuvo, no es desconocido para sus seguidores que la cantante ha pasado por severas crisis a lo largo de su vida, tanto por problemas alimenticios como por abuso de sustancias ilícitas.
Tras ingresar a un centro de rehabilitación, la joven se había mantenido alejada de las drogas por seis años, pero esto cambió el mes pasado, cuando se supo que su canción «Sober» de hecho revelaba que cayó nuevamente en la adicción.
Ahora, el portal TMZ confirmó que, según datos entregados por la policía, Demi Lovato fue trasladada de urgencia a un hospital de Los Angeles, donde permanece internada tras sufrir una sobredosis de heroína.
La intérprete de «Sorry not sorry» fue trasladad desde su casa en Hollywood Hills, cerca del mediodía de este martes y estaría siendo tratada sin conocerse aún los detalles de su condición.
Por lo mismo, en la cuenta de Instagram de Demi, sus seguidores se han manifestado enviándole mensajes de cariño y oraciones para que pueda salir de esta difícil situación.