Seguidores de Camila Recabarren le envían mensajes de apoyo tras sufrir una triste pérdida

Este fin de semana, Camila Recabarren celebró en grande el cumpleaños número 5 de su hija Isabella. Para eso, se dirigió a La Serena, su cuidad natal, y se reunió allá con amigos y familia.

Con una decoración mexicana inspirada en la artista Frida Kalho, la ex Miss Chile festejó a su pequeña y el fin de semana estuvo lleno de felicidad, por lo que utilizó las redes sociales para compartir cada detalle con sus seguidores.

«Madre Ariana, hija Leona 🔥🔥🔥 ¡¡Amor asegurado para toda la vida!! Intensidad también 😁 Afírmateeeeeee, cabrito 🤭», escribió en una de sus publicaciones.

Sin embargo, y también en la plataforma de Instagram, la panelista de «Hola Chile» entregó una noticia que la tiene muy triste, y no solo a ella, sino también a toda su familia.

Y es que, una vez de regreso en la capital, sufrieron una dura pérdida: falleció el perrito que adoptó junto a Suro Solar durante su campaña para ser reina del Festival de Viña del Mar.

Entrada Relacionada

«Fue un muy triste retorno, lamentablemente. Anoche atropellaron a Scooby mientras nos saludaba. La doctora hizo todo lo posible, pero no se pudo. Siempre estarás en nuestro corazón ❣ como familia estamos muy muy tristes 😭 Tu última cara de felicidad al vernos llegar anoche nunca la borraré de mi corazón. ¡¡Gracias por tanto amor que nos diste!! Isabelita sabe que estás en el cielo de los perritos cuidándola por siempre, para siempre 🐶#NocompresAdopta❣️», escribió en una publicación con algunos registros del animalito.

   

Rápidamente, los cibernautas le enviaron a la modelo palabras de apoyo y cariño, pues muchos de sus seguidores, al igual que ella, son amantes de los animales, y especialmente de los perros.

Recordemos que en su casa también viven Pochi, un yorkshire terrier que le regalaron a su hija, y Baltazar, un chihuahua que le pertenece a su compañero y amigo Suro Solar, quien también lamentó en su cuenta de Instagram la partida de Scooby en tan horrible accidente.

«Q.E.P.D NUESTRO HERMOSO #Scoobydoo… anoche te fuiste al cielo junto a otros perritos; estarás siempre en nuestros corazones porque junto a nuestra familia te criábamos para que fueras nuestro guardián y así te llevaremos… Fue terrible ver y estar dándote amor ahí en el momento que pasó todo, pero estoy seguro de que siempre nos cuidarás. Hicimos lo posible para que siguieras con vida y amándote muchos años más, pero nos quedamos tranquilos porque siempre serás parte de nuestras vidas. TE AMO Y PERDÓN SI QUIZÁ A VECES QUERÍAS UN POCO MÁS DE AMOR Y POR ANDAR CORRIENDO PASE. Eso es lo que más me da pena hoy«, redactó Suro.

Revisa algunos de los mensajes que recibió Camila tras comunicar esta información: