DJ Black se realizó rejuvenecimiento facial para atenuar las arrugas de su rostro

Cristián Jara, más conocido como DJ Black, está alejado de la televisión. Sin embargo, muchos lo recuerdan por su participación en el reality «La Granja Vip», donde se mostró muy amigo de Pamela Díaz.

El comunicador decidió continuar con sus proyectos fuera de la pantalla chica, dedicado a la radio, pero recientemente sorprendió a sus seguidores al someterse a un rejuvenecimiento facial, con el fin de atenuar las arrugas de su rostro.

Por esto, acudió hasta la clínica de Carlos Carrasco, acompañado de su amigo, el modelo y ex concejal Patricio Laguna, donde DJ Black fue inyectado con bótox en la frente. Aunque para él nunca fue tema su apariencia estética, las arrugas en su rostro comenzaron a hacerse más notorias.

«Tengo el ceño muy marcado. La gente siempre me preguntaba si andaba enojado. Yo sé que tengo cara de perro y no hay ningún procedimiento que me pueda dejar lindo, pero quería atenuar un poco estos surcos que se me hacen en la frente», señaló a Las Últimas Noticias.

Entrada Relacionada

Además, la voz de El Portal Web reveló que se pudo hacer esta intervención gracias a un canje que Pato Laguna le consiguió con un especialista, de lo contrario, no habría podido acceder a este tratamiento estético.

«Una vez, Nacho Gutiérrez me mandó un mensaje interno por Instagram. ‘¿Qué te pasó en la cara? Ponte bótox, por favor’, escribió. Para ser honesto, en esa oportunidad no tenía plata para pagarlo». continuó agregando.

Pero esto no es todo, ya que DJ Black también reconoció a LUN que, junto a este cambio estético, llegó un cambio personal. “Creo que los hombres también debemos preocuparnos por el físico. Estoy enamorado de mi mujer y quiero verme bien por ella», aseguró.

Cambio del que habló en su cuenta de Instagram, aunque aún no comparte fotografías de su nuevo rostro, por lo que solo queda esperar a ver cómo quedó esta intervención.