Hace unos días, te contábamos detalles del escándalo que habría detrás de la ruptura entre Nicole Moreno y Rodrigo Rocco, quienes mantuvieron una relación de más de un año. Recordemos, eso sí, que esta era una segunda vuelta, pues ya habían vivido un quiebre anterior.
Lee también: El escándalo oculto tras el quiebre entre ‘Luli’ y su ex pololo.
En conversación con el diario La Cuarta, la modelo confesó: «Estoy súper bien. Terminé hace tiempo con él. No hablaré, ni quiero referirme al tema. Hace dos o tres años no digo nada de mi vida privada, relaciones, nada. Espero que él tenga respeto».
Sin embargo, el conflicto se agrandó cuando entró una tercera persona en disputa: Catalina Vallejos. A través de una transmisión ‘en vivo’, la ex «Calle 7» comunicó a sus seguidores que el instructor de zumba estaba soltero y que además le estaban buscando una nueva polola.
Por eso, a través del diario popular, Luli quiso enviarle un mensaje a la ex de Karol Lucero: «Espero que la Cata no se siga metiendo, no sabe por qué esto terminó… Si ella no imagina el motivo del quiebre, pido que no se meta».
Recordemos que, el viernes pasado, la modelo llamó a la producción del estelar de Chilevisión para solicitar el contacto de Vallejos. Sin embargo, Francisca García Huidobro dijo en medio de «Primer Plano» que no le darían esa información.
Pero eso no le quita el sueño a la ex reina del Festival de Viña. «Estoy muy, muy bien. Esa relación acabó y no tengo nada que contar, porque ya lo dijeron Cata y Rodrigo. No tuve otra que arreglar algo que ellos filtraron», explicó.
Contactada por el mismo medio, Catalina Vallejos dijo estar enferma y se negó a hablar. Su amiga cercana, Camila Grove, la excusó: «La Cata no se va a referir al tema. Es algo que no le incumbe, ni siquiera sabe por qué la metieron en el medio».
El ex de Luli, por su parte, estuvo dispuesto a conversar con el equipo periodístico y aclaró que no hubo infidelidad ni agresiones, como se ha especulado. «Doy fe de que no hubo nada de eso. Hubo un desgaste y terminamos… Cata es mi alumna», explicó. Pero existe otra mujer a quien se le vincula; una empresaria del rubro de la peluquería llamada Carolina. «Es una amiga con quien trabajo. No hubo terceros en la relación», agregó.
Pero el instructor además fue acusado en redes sociales de haber sido violento con Nicole Moreno. «Nunca la toqué, ni lo haría. Hay que ser cuidadoso con ese tipo de temas. Hubo un desgaste, no hay nada más», concluyó.