El nuevo trabajo que asumió Michelle Adam gracias a su fama en redes sociales

La meteoróloga Michelle Adam ha logrado gran popularidad con sus apariciones en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, donde ha conseguido convertirse en un rostro querido por los televidentes. Esto le ha permitido abrir nuevas puertas en los medios, pero no precisamente en televisión, sino que en redes sociales.

La comunicadora tiene más de 115 mil seguidores en Instagram, cuenta donde comparte su trabajo en Canal 13, sus invitaciones a eventos, y también algunos momentos personales. Gracias a esto, Michelle hoy es toda una influencer, convirtiéndose en rostro atractivo para algunas marcas.

Lee también: Video: Vergonzoso chascarro de peluquero en “Bienvenidos” dejó a modelo en el suelo.

En su cuenta, Adam promociona distintos productos, desde comidas, carteras, hasta celulares. Y precisamente gracias a este trabajo de influencer, hace unos días viajó a Nueva York, Estados Unidos, como embajadora del nuevo smartphone Galaxy note 9.

Sobre esto, la comunicadora habló con el diario La Cuarta, asegurando que todo esto «partió de a poco (…) durante el año pasado y este año comencé a ponerle más tino a las redes sociales y me empezaron a llamar muchas marcas, sobre todo relacionadas con temas de mujer, es algo que ha crecido de manera constante», indicó.

Entrada Relacionada

Popularidad que la meteoróloga atribuye no solo a su aparición en pantalla, sino que también el cercano trato que tiene con la gente.

«Creo que la gente me ve cercana, es lo que percibo cuando hablamos y me cuentan sus cosas como si nos conociéramos de tiempo, como familiares. Les pregunto por qué me cuentan tal cosa y me dicen: ‘es que te veo todos los días, eres como de la familia’. Al principio fue extraño, pero ya me acostumbré», aseguró.

Finalmente, la integrante de «Bienvenidos» confesó que no descarta la idea de convertirse en youtuber o administrar su propio sitio web en el futuro.

“He pensando en eso. Me lo han propuesto, pero debo ver mi tiempo primero, el con mis hijos. No quiero que me consuman las redes sociales y que esto no sea una obligación, que sea algo agradable”, concluyó.