Este lunes, un equipo de “La Mañana de Chilevisión” se trasladó hasta los Tribunales de Familia de San Bernardo, donde llegó el humorista nacional Álvaro Salas por la demanda de pensión alimenticia que recae en su contra, interpuesta por Soledad Rodríguez, mujer que asegura que hace 17 años tuvo un hijo con él. Hasta el año pasado, el comediante la habría ayudado económicamente, pero de un día para otro no le depositó más dinero para los gastos del adolescente.
Cabe señalar que Soledad es amiga del periodista Sergio Rojas, quien acompañó a la mujer al Tribunal este lunes y quien también se dio el tiempo de establecer un contacto con el matinal de CHV explicando lo sucedido, pues Álvaro Salas negó al joven como su hijo y ahora se deberá someter a un test de ADN para conocer la verdad.
En ese contexto, Sergio defendió a su amiga en pantalla, entregando detalles del caso. No obstante, fue interrumpido por Daniela Aránguiz –panelista del matinal–, quien señaló: “Yo te encuentro la razón en muchas de las cosas que tú estás hablando, pero aquí estamos haciendo un ‘pare’ al punto más importante. Tú (a Sergio Rojas) estás hablado como si ellos hubiesen tenido una relación normal, pero no olvidemos que este es el hijo de la amante”.
Comentario que remató diciendo: «Ella dijo ‘cómo él se va a sentir denigrado por reconocer al hijo’. ¡Pero si es el hijo de la amante!». Palabras que no tuvieron mayor reacción entre sus compañeros de trabajo, pero sí en redes sociales, donde se llevó a cabo un encendido debate al respecto, donde la mayoría de los comentarios fueron críticas a la esposa del ‘Mago’ Valdivia.
Revisa las reacciones a continuación:
¿Qué te parece?