Actor de Disney reveló su homosexualidad con potente mensaje

Este martes, el actor Garrett Clayton (27) compartió una potente declaración en su cuenta de Instagram. El joven que llegó a la fama luego de protagonizar la película «Teen Beach», de Disney, reveló en esta plataforma que mantiene una relación con un hombre y lo difícil que fue soportar el bullying por su homosexualidad.

Por esto, y aprovechando su nuevo papel en la cinta «Reach» -en la que interpretará a un joven con depresión que lucha contra sus pensamientos suicidas-, Garret confesó que estos temas le han tocado con mucha profundidad.

«‘Reach’ se ocupa de temas muy serios y oportunos que me han afectado personalmente y que probablemente también han influido en muchas de sus vidas (…) He lidiado con el suicidio dentro de mi propia familia y un intenso bullying en la secudaria», señaló el actor.

Entrada Relacionada

Para añadir una impactante experiencia de su novio (identificado en Instagram como Blake Knight): «El hombre con el que he estado en una relación durante mucho tiempo ha experimentado tiroteos dentro de mi familia», aseguró.

Clayton además admitió que prefirió contarlo a su millón y medio de seguidores de Instagram en vez de una entrevista, por la honestidad que lo primero implica y su relación con los fans. “Ustedes son los que me han apoyado y seguido en mi viaje profesional y personal», comentó.

Por su parte, la pareja del actor confirmó su relación y le entregó un sincero mensaje de apoyo a través de la misma red social: «Estoy muy orgulloso de Garret. Él ha superado muchas cosas y aún tiene uno de los corazones más grandes que he conocido. Guapo, talentoso, divertido, amable (…) ¡Te amo, Gary!», escribió Blake.