Ayer, Marcela Vacarezza revolucionó la web con una de las publicaciones más populares que ha hecho hasta ahora en su cuenta de Instagram.
Se trata de una imagen en la que aparece su hija Florencia Araneda, que está pronta a cumplir 15 años y con quien hace muy poco posó en bikini desde las playas de Miami, en medio de sus vacaciones de invierno.
Sin embargo, luce muy diferente en esta foto, pues se trata de un registro de casi diez años atrás. Además, la pequeña no aparece sola: a su lado está la actual panelista de «Bienvenidos», Kika Silva.
«Escudriñando por ahí, ¡encontré esta maravillosa foto! En el colegio de mis niños, cuando se sale de 4to medio, una niñita de 1° básico te acompaña en la ceremonia. Por esas casualidades de la vida, a mi @floaraneda le tocó con la encantadora @kikasilvas. Perdona, Kika, por no pedirte permiso para hacerla pública, pero salen preciosas ❤️», escribió la esposa de Rafael Araneda.
De esta manera, la psicóloga dejó en evidencia el look colegial de la ex reina del Festival de Viña, lo que la llevó a obtener más de 19 mil ‘likes’ y cientos de mensajes.
Entre ellos, muchos cibernautas destacaron que las protagonistas de la fotografía parecen hermanas, y hasta la propia Kika Silva comentó que la imagen le había encantado.
Revisa algunas de las reacciones a continuación: