Ayer, 22 de agosto, Nicole Moreno cumplió 31 años y todo indica que las celebraciones serán en grande.
Recordemos que, por estos días, la modelo se ha negado a hablar con la prensa respecto al quiebre amoroso que tuvo hace unos meses con el instructor de zumba Rodrigo Rocco, con quien fue pareja por más de un año.
Sin embargo, y para dejar atrás el escándalo, Luli se fue de Santiago por unos días rumbo a Antofagasta, y desde entonces se ha mostrado feliz a través de sus redes sociales. Especialmente ayer, cuando usó su cuenta de Instagram para agradecer los saludos cumpleañeros que recibió, y lo hizo con una icónica foto.
«Un año más de vida ❤. De todo corazón, muchas gracias por todo el amor y y los saluditos que estoy recibiendo segundo a segundo», escribió la modelo, aprovechando de recordar su piscinazo como reina del Festival de Viña del Mar en 2016.
Pero en la sección de Stories, Luli también publicó algunos registros de los festejos de su cumpleaños, específicamente con su mamá y su papá. Y eso no fue todo, porque además comunicó a sus seguidores que estaba en ‘modo familia’, pero próximamente cambiaría a ‘modo amigos’, ya que las celebraciones durarán nada más ni nada menos que 17 días.
¿Qué les parece?