A finales del mes pasado, Nicolás Yunge revolucionó las redes sociales con una serie de imágenes a través de las cuales presentó a su alter ego: Lilibet Van der Woodsen.
En ellas, el ex chico reality aparecía caracterizado como una mujer, con prendas femeninas, peluca de cabello largo y pronunciado maquillaje.
«He leído cada uno de sus comentarios y aprecio mucho el cariño y la buena onda, pero también me gustaría decirles que cualquier persona que siga mi Instagram hace tiempo sabría que subo historias maquillado hace mucho rato. Siempre me ha obsesionado el maquillaje y la peluquería. La única diferencia es que ahora tenía pelo», comento en esa ocasión, agregando que no tenía claro si seguiría tomándose fotos como esas, y de hacerlo, no necesariamente las compartiría.
Sin embargo, esta vez volvió a llamar la atención de los cibernautas al compartir una serie de variadas fotografías que evidencian los grandes cambios que ha tenido a lo largo de su vida: desde que se hiciera conocido en la televisión chilena por su participación en «Perla, hasta ahora, que se encuentra radicado en Inglaterra.
«¿Quién soy? Si ves un par de caras, sabes que tengo mil escondidas en el bolsillo. Creo que cada día pierdo un poco más de cordura y creo que todavía no sé mi nombre», escribió en sus publicaciones.
«Eres un ángel incomprendido, pero ángel al fin y al cabo»; «Eres fuerte, dulzura. Está bien sentirse mal, somos humanos. Mantente por los que te hacen sentir mejor»; «Eres perfecto en todas tus facetas» y «Debes creer en ti mismo, eres una persona hermosa», fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores, preocupados por la enigmática ‘crisis de identidad’ que mostró el joven.