Por estos días, Francisca Silva se encuentra de viaje por los mares de Europa, desplazándose de Italia a Francia y disfrutando de sus vacaciones a bordo de un yate junto a dos amigas.
Por lo mismo, ha compartido en su cuenta de Instagram varios registros en los que presume su estupenda figura en bikini, fascinando a sus casi 800 mil seguidores de esta red social.
Lee también: El sensual piscinazo de Kika Silva desde Italia.
Aunque la joven ha señalado estar feliz con esta experiencia -probando deliciosa comida y conociendo maravillosos paisajes-, lo cierto es que no todo es color de rosa.
En la sección Stories de la plataforma de instantáneas, Kika Silva comentó que llevaba tres días sin bañarse, pues la vida en el barco no les permite este beneficio.
Pero la ex reina del Festival de Viña comenzó bien esta mañana y compartió la buena noticia con sus fans: «Como día lunes, partiendo bien la semana con ducha 🤣 Llegamos recién a #portocervo #italia a recargar agua», escribió.
Su mensaje estuvo acompañado por cuatro fotos en las que aparece lavándose el pelo, usando un bikini azul con el que se llenó de piropos. «Linda 😍😍»; «Te pasaste»; «Preciosa, Kika»; «Muy bella» y «Manso cuerpo», fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su publicación más reciente, la que superó rápidamente los 42 mil ‘likes’.