El gran paso de Cristián de la Fuente: anima reality extremo en el extranjero

El matrimonio compuesto por Angélica Castro y Cristián de la Fuente lleva años fuera de Chile, pues ambos comunicadores lograron desarrollar exitosas carreras en el extranjero. Por lo mismo, Televisa puso sus ojos en el chileno y lo escogió para ser parte del reality «Reto 4 Elementos».

Se trata de un programa que lleva al extremo a sus participantes, con pruebas que no son sencillas. “El tema deportivo es una de las razones por las cuales me invitaron a participar. El perfil del programa se alinea con mi forma de vida. Hay una exigencia física muy grande y el cuerpo se lleva a los limites máximos para seguir avanzando en la competencia”, comentó al diario La Cuarta.

 

Las jornadas de grabación son igualmente duras, y por eso el espacio de competencias cuenta con dos conductores para grabar seguido. De la Fuente se alterna con la mexicana Monserrat Oliver, con el objetivo de que los equipos estén constantemente participando.

“Toda mi vida he practicado deporte y casi siempre lo he hecho en un nivel competitivo. Cuando eso se une, se generan cambio importante”, aseguró el actor, quien además reveló que las grabaciones se hacen en una mina y una laguna.

Entrada Relacionada

«El programa tiene los 4 elementos: aire, fuego, tierra y agua. En la mina hace mucho calor, estar encerrado es rudo. En la laguna no tanto, pero no es como estar de vacaciones», explicó también.

 

Por estos días, Cristián ha mostrado a través de sus redes sociales una figura totalmente tonificada. Y es que la competencia sigue siendo parte de su vida. «Estoy entrenando para hacer el Ironman de Pucón del próximo año. Llevo entrenando un par de meses, bastante”, confesó.

La preparación de Cristián de la Fuente, sin embargo, contempla otros triatlones previos. Así, pretende llegar en su mejor forma a la corrida del sur chileno.

Eso sí, el esposo de Angélica Castro tiene muy claros los aspectos que debe mejorar, y así lo señaló al diario popular: “El nado es la parte más difícil para mí, es la que menos he practicado. Es completamente distinto nadar distancias largas y es lo que más debo trabajar”, concluyó.