Revelan detalles del video más acalorado de Kel Calderón: Los besos fueron reales

Ayer te contábamos el gran revuelo que generó en redes sociales la nueva campaña publicitaria de BigTime, que presenta su nuevo chicle con sabor ácido bajo el eslogan «Una pequeña gran aventura».

El video es protagonizado por Kel Calderón, quien luce más sensual que nunca con un delicado conjunto de lencería. Además, se puede ver a la hija de Raquel Argandoña en una escena donde se simula un encuentro sexual bien subido de tono. 

Fue la misma joven quien compartió el registro en su cuenta de Instagram, reuniendo casi 25 mil ‘likes’ y superando en menos de 24 horas las 200 mil reproducciones (lee la nota aquí).

Quien la acompaña en este acalorado clip es Agustín Gualda, estilista y modelo de 30 años que no fue tan bien evaluado por los seguidores de la fashionista.

Los dos se conocieron el mismo día de la grabación, y en conversación con Las Últimas Noticias el joven señaló que «la secuencia más subida de tono la repetimos en cuatro ocasiones para que se viera desde distintos ángulos, porque era importante captar las expresiones de Kel». Y eso no es todo, porque además confesó que «los besos fueron reales».

El director del comercial, Sebastián Zegers, aseguró que «no fue tan fácil convencer a Kel. Nos reunimos unas tres veces y hablamos ocho por teléfono. Lo que más le interesaba era que se viera elegante».

Entrada Relacionada

El mismo encargado de este spot asegura que la egresada de Derecho es una mujer muy sensual, pero también empoderada y de armas tomar. «Por eso quisimos mostrarla tomando la iniciativa, porque en el video es ella quien decide lo que quiere hacer: tener esa pequeña gran aventura. No sé si veo a Mayte Rodríguez haciendo algo así. Tenía que ser Kel. Es un acto de valentía de parte de ella», expresó a LUN.

Raquel Calderón fue la primera en ver el video terminado, y se involucró en cada detalle, incluso la elección del vestuario. Para la grabación, tuvo que maquillarse todo el cuerpo con autobronceante.

Agustín reveló al diario que le sorprendió lo simpática y profesional que fue la joven, y que se tomaron una cerveza cuando terminó el rodaje, a fines de junio. «Ella tenía susto de que se viera burdo. La gente sabe que Kel está metida en el medio y este también es su trabajo. Ella ha sido inteligente y se autogestiona. Tiene su carrera bajo la manga, pero con esto junta sus lucas», concluyó.