Este domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «Bake Off», estelar de cocina conducido por Carola de Moras y que busca al mejor pastelero amateur de Chile. Y como ocurre en cada episodio, los participantes debieron superar una prueba para obtener la aprobación de los jueces.
Para el ‘desafío técnico’, los pasteleros debían preparar una torta croquembouche, que consiste en armar una especie de torre a base de profiteroles que contienen caramelo y crema. Este reto causó mucha dificultad a los concursantes, ya que varios no pudieron lograr lo que pedía la prueba.
Lee también: Tras dos meses, Chilevisión vuelve a cambiar horario de su noticiero central.
Sin embargo, hubo una acción que se robó las miradas de los televidentes, quienes no dejaron pasar esta situación.
En un momento, Nathaly Migliorelli sufrió con el desorden en su puesto de cocina, por lo que varios de sus ingredientes terminaron en el suelo. Y para poder solucionar esto, la pastelera no encontró nada mejor que tomar hojas de papel para quitar el desastre que tenía. No obstante, luego de hacerlo en el piso, con las mismas hojas limpió parte de su mesón donde realiza las preparaciones.
Momento en que la animadora Carola de Moras apareció en escena para entregarle más papel a la participante y que así pudiera limpiar el desastre que tenía en su cocina. Situación que tampoco pasó desapercibida entre los jueces del programa, ya que Milena Vallejos le recomendó, cuando estaba a punto de ser eliminada, que fuera más cuidadosa a la hora de cocinar.
Cabe señalar que en redes sociales también notaron este detalle, criticando esta antihigiénica acción. Incluso, muchos usuarios recordaron que esta no es la primera vez que Nathaly hace este tipo de cosas.
Revisa algunos comentarios a continuación:
¿Qué opinas?