Matías Oviedo adelantó el futuro de Tomás en «Verdades Ocultas» y defendió a su personaje

Se ha ganado el repudio del público varias veces. Primero, por tratar de convencer a todo el mundo de que su relación con Amelia era una amistad inocente, para luego engañar con ella a Rocío mientras se encontraba de viaje buscando a su hermana.

Vino la separación y, luego, un nuevo matrimonio. Tomás se convirtió, con el paso del tiempo, en uno de los personajes menos queridos de la teleserie «Verdades Ocultas», pero el actor que lo interpreta tiene una férrea defensa.

«La gente no trata bien a Tomás, pero deben entender que él es víctima de Amelia (Javiera Díaz de Valdés) y de muchas otras cosas que le pasan. Yo defiendo a mi personaje y creo que simplemente tiene mala suerte y ha caído en todas las trampas», dijo Matías Oviedo en conversación con el portal de Mega.

Efectivamente, todo indica que al caer en la trampa del personaje de Javiera Díaz de Valdés, las cosas se precipitarán, pues ella pretende escapar junto a su amante, Ricardo (Julio Jung), y llevarse con ella al pequeño Tomasito.

Además, su ex esposa espera un hijo suyo y pretende ocultarle ese hecho el mayor tiempo posible. Y a eso se suma que muy pronto se encontrarán por casualidad en un restaurante, y él la verá muy cariñosa con Rafael, el abogado que la ayudó a acelerar los papeles del divorcio.

Entrada Relacionada

«Es una teleserie que se mueve mucho, que tiene muchos giros dramáticos, donde pasan cosas muy terribles, y eso para uno es entretenido de actuar y de sostener. No es fácil sostener una historia tan truculenta o que da tantas vueltas… y sostenerla con verosimilitud. Ese ha sido el gran desafío de esta teleserie», destacó.

En cuando a su rol en la apuesta diurna, fue sincero en asegurar: «Me gusta mucho, me gusta mi personaje y me gusta la teleserie. Ahora, veamos qué pasa para adelante».

Según adelantó, van a empezar a pasar cosas aún más terribles. «Por ahora, Tomás seguirá sufriendo y tratando de encontrar las verdades ocultas. Y esa es la gracia también de esta teleserie, lo que engancha a la gente y a mí al leer los guiones, que es ir descubriendo secretos, que siempre hay algo más».

Finalmente, agradeció al equipo detrás de la historia: «Yo me saco el sombrero ahí con los guionistas, tiene un nivel de creatividad muy grande».