Eliana Albasetti reveló cómo logró superar las infidelidades de Federico Koch

No cabe duda de que Eliana Albasetti y Federico Koch han superado difíciles momentos en su relación de más de 8 años. Recordemos que el trasandino le ha sido infiel en dos ocasiones a la modelo, siendo momentos muy dolorosos en su historia de amor.

Sobre esto habló la ex «Calle 7» en el programa «La Divina Comida», donde reveló cómo ha logrado superar las infidelidades de su pareja, ya que en  2017 vivieron un segundo y doloroso quiebre por culpa de Koch. Incluso, en «Primer Plano» tuvieron un duro cara a cara, donde Eliana le enrostró furiosa la infidelidad.

Lee también: Eliana Albasetti habla sobre los trastornos alimenticios de las modelos: “Llegan a comer papel para engañar al estómago”.

Sin embargo, Eliana lo volvió a perdonar. Y en abril de este año, la argentina confirmó que volvieron a vivir juntos. “Estoy enamorada”, declaró Albasetti a los medios. “Estaba perdiendo a la mujer de mi vida”, explicó por su parte Koch, haciendo un mea culpa por su comportamiento y errores.

Este sábado, Albasetti volvió a abordar este tema señalando: «Es difícil, es doloroso. Pero se puede. Yo no soy una persona muy rencorosa. Y sí uno empieza a ver como el todo. Tú relación es maravillosa».

Entrada Relacionada

Momento en que Paulina Magnere -otra invitada al programa- le preguntó si había cosas que rescatar en la relación. A esto, Eliana contestó: «Exactamente. Es una convivencia muy buena. Es muy partner contigo. Tenés como todo lindo. Y pasa un episodio así… Sí, al principio no quieres saber nada. Lo querés matar. Perdón».

Pero cuando le preguntaron qué haría si esta situación volviera a ocurrir, la modelo trasandina fue enfática en decir: «Ah, no; no puede pasar otra vez».

Finalmente, Eliana Albasetti se refirió a las duras críticas que recibió en redes sociales cuando confirmó su reconciliación con Federico Koch, a quien nuevamente le perdonó una infidelidad.

«Con esto, con el tema de perdonar, hay muchas mujeres que no lo vieron bien. Pero yo siempre digo que cada caso es un mundo y que en realidad necesito estar feliz yo, no la otra persona», concluyó.