Leandro Penna habló de los dos quiebres que han marcado su vida

El ex chico reality acaba de cumplir 33 años y lo hizo con una celebración que estuvo marcada por las emociones. Esto, porque Leandro Penna carga con dos quiebres que han cambiado su vida, donde el más reciente es el que tuvo con Lisandra Silva, a quien conoció en el reality «Doble Tentación» de Mega.

Aunque el trasandino no había querido hablar sobre estos temas, recientemente entregó una sincera entrevista al portal AR13, donde también recordó su tóxica relación con Aylén Milla y lo perjudicada que salió su imagen tras el reality show “Amor a prueba”.

«Yo salí bastante desfavorecido respecto a mi imagen. Quedé mal parado, no demostré mi don, mi talento televisivo, sino mi peor faceta, pero también aprendí», aseguró sobre esto Leandro.

Lee también: Ola de burlas por fail de Lisandra Silva en “Pasapalabra” sobre el premio del Festival de Viña.

Su paso por este tipo de formato sin duda lo hizo cambiar, y por lo mismo ahora quiere quitarse el estigma de chico reality, pues pretende demostrar que es más que eso.

«Yo siempre intenté ser yo, yo no soy un personaje. Hay gente que entraba planificando todo. Todo es cuestión de tiempo, es cosa de desprenderse de esa imagen de chico reality y eso lleva tiempo», señaló.

Sin embargo, Leandro Penna reveló una gran tristeza que viene soportando hace tiempo, y se relaciona con el no poder reunirse con su hija Sofía de 11 años, a quien no ve hace casi 2.

«A mi hija la amo, es lo más importante que yo tengo. Me da mucho dolor, mucha angustia. He luchado mucho tiempo para que mi hija conozca a su abuela, a sus primos, a sus tíos… pero me cansé», sinceró el ex chico reality.

Además, aprovechó de realizar un reclamo, pues se ha vuelto muy difícil para él estar con su hija. «¿Hasta cuándo voy a seguir luchando? No es solo luchar contra la madre, hacerle entender que las cosas son más simples. Uno lucha para que sea lo más normal, pero lo que más cansa es la burocracia de los juicios y todos esos quilombos de la jueza», enfatizó.

Contexto en el que Leandro se emocionó, pues insiste en que está cansado de pelear y recalca que ha hecho lo imposible por estar junto a su hija. “He llorado mucho, cumplió recién 11 años, me hubiese gustado estar ahí.  Yo no quiero ir a buscarla con un policía, hacerle sufrir de esa manera. Hay cosas que me gustaría que fueran diferentes y normales”, señaló al portal.

Esto deja en evidencia que su relación con la madre de su hija es muy complicada. Incluso, Leandro contó que los conflictos comenzaron cuando él tenía 20 años y ella 29, pues no existió un romance entre ellos. «No fue nada en mi vida, simplemente hubo un acto y nació mi hija», sinceró.

Por otra parte, Penna también se refirió a su término con Lisandra Silva, y a pesar de que en reiteradas ocasiones se negó a entregar mayores detalles, esta vez lo quiso hacer con total tranquilidad.

«Yo creo que con respecto a Lisandra sucedió todo muy rápido, en todo sentido. Ella no venía con una relación hace mucho tiempo. Ella venía con otro hábito, ella estaba soltera, entonces hacía lo que ella quería», indicó.

Entrada Relacionada

Para luego explicar que la rutina quizás fue desgastando la relación, revelando detalles de cómo vivieron tras salir del programa de Mega. «Salimos del reality y comenzamos a vivir una vida de casados. De un día para otro nos casamos, teníamos perro, todo esto sin estar casados», reveló.

Leandro afirmó que intentó que cada uno tuviera su mundo, y que siempre la motivó a salir con sus amigas, ya que sabía que el círculo de la cubana no era tan amplio, y por lo mismo quería que no se sintiera prisionera cuando estaba con él. “Yo siempre la apoyé en que saliera sola, y no es que no quisiera salir con ella, yo sabía que a ella le hacía bien eso, obvio que confiaba en ella”, aclaró Penna.

Sin embargo las cosas no funcionaron como ambos esperaban, y todo se enfrió. «Yo creo que cada etapa tiene algo especial. El amor en mi caso comienza con el 100 por ciento, pero se va gastando con el tiempo. Los dos nos terminamos cansando,  la rutina nos cansó: trabajábamos juntos, vivíamos juntos, era todo juntos», aseguró el trasandino.

Cabe señalar que las cosas en la pareja comenzaron a ir mal cuando realizaron ese mágico viaje a la Polinesia Francesa, pues luego de esto, él tuvo que retomar varios trabajos pendientes y solo se centró en esto. «El viaje fue genial, la pasé fantástico gracias a ella, pero volvimos de allá y yo me puse full con mis cosas porque dejé mucho pendiente», reveló.

No obstante, luego de estas vacaciones, ella quería irse nuevamente por dos meses, pero él no podía, y fue ahí cuando todo se puso complicado. Esto porque, lejos de la televisión, Leandro está trabajando en el rubro de la gastronomía y la inmobiliaria.

“Me encasillé mucho con eso (sus negocios), ella pensó que yo la estaba dejando de lado, la relación se enfrió un poco, pero no porque no la amaba o porque la engañé o algo así, yo jamás la engañaría. Ella me veía cada vez más lejano, pero yo soy así. En mi familia somos así, cuando nos proponemos algo no vemos nada más”, recalca.

«De repente yo salía en la mañana y llegaba en la casa por la noche y yo ya estaba cansado y al otro día de nuevo así, con el estrés de que salieran las cosas. Y está mal sí, pero yo soy así», reconoce.

FOTOS: Oscar Andree

Finalmente, Leandro Penna reveló que ambos tenían intereses familiares diferentes, ya que Lisandra Silva se quería casar y formar una familia, mientras que él visualizaba esto en un futuro.

«Yo quería formar una familia y por ahí ella me jodía con el anillo pa’ cuándo, pero era como una joda, aunque en el fondo era lo que ella quería, como yo también lo quería, pero creo que el producto de tener un hijo, de consolidarse cada vez, es la acción del amor. Y la acción del amor es lo que genera tener un hijo y no un ‘che tengamos un hijo’ o ‘casémonos’. Todo eso llega producto de, es ahí cuando uno no se tiene que desesperar y estar seguro de lo que tiene con el otro», confidenció el trasandino.

De esta manera, el pasado 6 de agosto la modelo lo llamó desde Ibiza, comentándole que debían conversar. En ese momento se acabó todo. «Yo ya sabía que ella estaba con este tema. Estábamos medios agotados, pero nada de peleas ni discusiones. No me lo esperaba de la forma que fue. Uno sabe cómo empieza una relación, pero no sabe cómo termina; me hubiese gustado que las cosas fueran diferentes. Me hubiera gustado hablar esto con ella personalmente no por teléfono, me hubiera gustado otra cosa, pero también la entiendo, la apoyo, no puedo hacer nada… qué voy a hacer», contó Leandro.

Además, Penna aclaró que él nunca fue infiel como se había rumoreado, confesando también que le gustaría estar con Lisandra, pero él respeta su espacio y su decisión. «Ella tendrá su vida y yo acepto sus decisiones. Yo nunca le fui infiel, jamás. Si ella necesita estar sola, bueno, lo respeto, aunque yo quisiera estar con ella, y si quiere estar con otro lo tengo que respetar. No somos objetos, no somos robots, somos seres humanos, nos manejamos bajo lo que sentimos», concluyó.