La tarde de este jueves, el programa «Rojo, el talento no sobra» vivió un capítulo especial, donde se mostró el casting de bailarines de la segunda temporada. Sin embargo, uno de los 13 seleccionados fue eliminado antes de comenzar la competencia.
Rodrigo Díaz y Yamna Lobos fueron los encargados de decidir quiénes pasaban directamente al programa del lunes. No obstante, fueron los mismos concursantes quienes tuvieron la oportunidad de decidir quién era la eliminada entre las dos últimas bailarinas que no fueron seleccionadas por el jurado.
Lee también: Coté Quintanilla explicó por qué no responde a ex compañeros de “Rojo”.
Edición especial que contó con la participación de Hernánl Arcil y Geraldine Muñoz (primer y segundo lugar de la temporada pasada), quienes estuvieron a cargo del backstage del espacio. En ese contexto, se vivió un divertido ‘fail’ en plena transmisión en vivo.
Cuando Díaz anunció que Rodrigo Matus era uno de los seleccionados, este se acercó al lugar del ‘Clan Rojo’, donde fue recibido por Muñoz. “¡Felicidades! ¿Qué se siente esto?”, le preguntó la bailarina, sin percatarse de que los coaches seguían deliberando en ese mismo momento.
«Esperemos, que están hablando todavía…», le sopló el joven a Geraldine, quien miró desconcertada a los productores, para luego acomodarse el sono para escuchar las indicaciones respectivas.
Momento en que Lobos, desde otro lado del estudio, señaló: “¡Ay Perdón!”, generando risas entre los participantes. “Bueno, quiero recordar que estamos en vivo ¡Adelante Yamna!”,agregó Geraldine algo nerviosa, intentando remediar el chascarro que enterneció a los televidentes, quienes comentaron esto en Twitter.
Revisa algunas de las reacciones que dejó la participación de Gerladine Muñoz en el backstage del casting de «Rojo, el talento no sobra»: