Recientemente, te contábamos sobre la millonaria multa que deberá pagar Oriana Marzoli luego de que abandonara el reality «Gran Hermano VIP» a solo 48 horas de haber ingresado. A pesar de que la venezolana se mostró muy afectada a la hora de dejar el programa, lo cierto es que la producción se negó a negociar con ella la cláusula de salida, relaciones que hasta el momento estarían cortadas.
Lee también: La millonaria multa que Oriana Marzoli deberá pagar tras renunciar a reality español.
Así lo reveló la propia ex chica reality, quien señaló al portal Europapress: «No, no he hablado con nadie… quiero pasar de todo esto. No he matado a nadie para tener que estar castigándome. No entiendo cuál es la gravedad del asunto; he abandonado porque no estaba bien mentalmente, estaba agotada. No entiendo por qué la gente me está queriendo machacar tanto», indicó.
En la misma publicación, Oriana explicó sus razones para dejar sorpresivamente el programa donde se reencontró con su ex pareja, Tony Spina. «Tengo 26 años, he hecho muchos realities. Estoy cansada, nadie sabe lo que es exponerse tantos meses a estar en un encierro… No soy una máquina de hacer realities y de hacer dinero», aseguró afectada.
Declaraciones y actitud de la venezolana que fueron ampliamente criticadas por los medios españoles, que han hablado de Marzoli en la mayoría de sus publicaciones. Por esta razón, ella decidió alzar la voz para reiterar que no se siente bien psicológicamente.
«Yo no tengo la culpa de que no todo el mundo sea válido para entrar en un programa. Yo he tenido la suerte de que me inviten a todos los realities, pero también tengo que decir que en esta ocasión no estaba preparada. He hecho tres realities en Chile de seis meses», argumentó.
En medio de la entrevista, además, Oriana fue consultada por su popularidad en Chile, luego de haber participado en tres programas; «Amor a Prueba», «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación».
«Exactamente, allí sí que me tienen bastante arriba, cosa que en España era lo que esperaban de mí, pero lo siento, no he podido», concluyó.