Kika Silva siempre se ha caracterizado por llevar una cabellera rubia platinada que la hacía ver muy angelical y encantaba a la mayoría de sus fanáticos.
Sin embargo, la tarde de este jueves, la ex reina de Viña sorprendió a sus más de 800 mil seguidores de Instagram al compartir una fotografía en la que deja en evidencia que se sometió a un radical cambio de look.
Así es, porque la guapa joven decidió probar con un atrevido color de fantasía, que lleva algunos toques rosados y otros fucsia, lo que no pasó para nada desapercibido en la web.
Rápidamente, recibió comentarios divididos. Mientras que algunos aseguraron que su nuevo color de pelo le quedaba bastante bien, otros no podían creer tal cambio.
«Pink», fue el texto que acompañó la imagen.
«Noooo, qué te hiciste en el pelo»; «¡Cuáticaaaa! La cagó el colorrrr»; «¿Qué cresta estabas pensando? 😖» y «OMG», fueron algunos de los comentarios que recibió.
En la sección de Strories, Kika se despidió de su cabello rubio, pero no dejó en claro si este nuevo color se trata de un cambio temporal o más bien algo de larga duración.