Cuando se destapó, fue todo un escándalo. Y es que en julio pasado nos enteramos de que una mujer llamada Soledad Rodríguez estaba demandando por paternidad al conocido humorista Álvaro Salas, que ya en el pasado había protagonizado otras polémicas faranduleras por relaciones paralelas a su matrimonio.
Esta vez, el conflicto parecía ser más serio, pues la demandante asegura que su hijo de 17 años es fruto de una relación que mantuvo con el ex Pujillay, y por lo mismo exige que el hombre asuma ser el padre y pague los gastos correspondientes a la manutención del menor.
Tras semanas de litigios, hace poco se reveló que el resultado de la prueba de ADN realizada en el Servicio Médico Legal fue positivo, pero los abogados del llamado ‘rey del chiste corto’ pidieron una contramuestra.
Tal vez fue esta acción la que agotó finalmente al menor de iniciales M.R., quien decidió redactar una sentida carta para descargar todo el dolor que le ha producido esta situación y el rechazo público de quien un día lo trató como hijo y ahora niega cualquier vínculo con él.
La misiva fue dada a conocer este miércoles en el matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, donde el periodista Hugo Valencia analizó en profundidad el caso junto al resto del panel y los animadores.
Revisa a continuación el conmovedor desahogo del hijo no reconocido de Álvaro Salas: