Advierten de ‘falsa’ colecta a beneficio para ex rostro de Mega

Este fin de semana, el ex animador y rostro de Mega, Arturo Walden, utilizó su cuenta de Instagram para advertirles a sus seguidores una confusa situación.

«Si les piden plata o los invitan a un beneficio para mí, es mentira. ¡Yo estoy sanito y feliz!», escribió, para luego agregar: «Alguien está engañando a la gente».

Por lo mismo, el programa «Intrusos» se puso en contacto con el ‘Kiwi’ para conocer algunos detalles de lo que pasaba.

«Como hace una semana, una niña en Instagram me dice que la tía Sonia (mamá de Nicolás Massú) había subido un video poniendo que se necesitaba ayuda para mí… El otro día llevé a mi hija a una escuela de conductores para que sacara licencia y la secretaria me preguntó si yo estaba enfermo. El director de la escuela escuchó en la radio que yo estaba enfermo también», contó en el espacio de farándula.

 

«Empecé a cachar que era como mucho, porque no podía ser coincidencia. Cuatro cuestiones en una semana… a la mamá del Nico le dijeron que era un alcance de nombres, y tengo buena relación con ella. Le creo», señaló también, explicando que le preocupaba que otras personas cayeran en lo que parecía ser una estafa.

Entrada Relacionada

«Alguien se está ganando unas lucas… Lo del beneficio nosotros los rostros lo hacemos harto, pero hay un mal negocio ahí. Se aprovechan», concluyó el ex conductor de «Zoolo TV», quien recordemos, padece un trastorno bipolar que por mucho tiempo le acarreó una compleja depresión.

Finalmente, cuando la emisión del programa de La Red casi llegaba a su fin, alguien se puso en contacto con la producción para aclarar todo esto.

Resulta que se trata de un alcance de apodos, ya que el hombre afectado se llama Daniel Toro, le dicen ‘el Kiwi’ y padece cáncer, por lo que necesita toda la ayuda posible.

Algunos rostros conocidos del medio nacional han hecho eco de este llamado, pues la familia del futbolista Matías Fernández ha estado apoyando esta campaña a beneficio, consiguiendo saludos en redes sociales que puedan ayudarlos a difundir, sin pensar que efectivamente se podía prestar para malos entendidos.