Este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Pacto de sangre», la que ha mantenido expectantes a sus seguidores durante las últimas semanas. Más ahora que Trinidad (Ignacia Baeza) ha mostrado un cambio radical en su personaje y se transformó en la villana de la historia tras descubrir que su marido y amigos están detrás del asesinato de Daniela, una joven estudiante y prostituta.
Lee también: Macabras teorías tras adelanto de nuevo capítulo de “Pacto de sangre”.
Por esta razón, muchos quedaron sorprendidos con la actitud que tomó la esposa de Benjamín (Álvaro Espinoza), quien está decidida a que no se sepa nada respecto al paradero del cuerpo de la joven. Contexto en el que, luego de que descubrieran que en verdad Daniela no está en Argentina, la pareja junto con Raimundo (Pablo Cerda) y Marcos (Nestor Cantillana), debieron pensar en un nuevo plan para deshacerse del cuerpo.
Momento en que Trinidad nuevamente demostró que es una mujer fría y tomó las riendas de esta complicada situación, proponiendo al resto de los involucrados un desquiciado plan que dejó en shock a los seguidores de la nocturna.
Primero, el matrimonio le reveló a Raimundo que descuartizaron el cuerpo de la joven, y que además lo escondieron en el congelador de su casa: «Son unos enfermos», les dijo el personaje de Pablo Cerda.
De esta manera, fueron sacando los bolsos donde estaba parte del cuerpo de Daniela. Luego de esto, cada uno tomó las maletas y se dirigieron a diferentes paraderos para deshacerse de la evidencia. Si bien no mencionaron qué es lo que exactamente harían con los miembros de la joven, hubo una frase de Benjamín que lo dejó claro: “El agua se va a encargar de todo”.
Luego de decir esto, se pudo ver a Raimundo en un río, lugar donde lanzó la maleta que tenía en su poder. Sin embargo, Marcos no tuvo la misma suerte, ya que fue interceptado por un grupo de desconocidos que comenzó a dispararle.
Por otra parte, Trinidad se subió a una micro para emprender un desconocido rumbo. Pequeña muestra que solo demostró la frialdad de la mujer, quien se ha transformado en el personaje más malvado de «Pacto de sangre» luego de los desquiciados planes que elabora para evitar ser descubiertos.
Revisa a continuación, algunas de las reacciones que dejó esta impactante escena en Twitter: