Exitosa teleserie chilena dará un nuevo paso hacia el extranjero

Tanto fue el éxito de la nocturna «Perdona nuestros pecados», que el área dramática de Mega decidió extender la teleserie a una segunda temporada, instalándose en la pantalla chica durante más de un año.

Ambientada entre los años 50 y 60, la historia se centra en el romance prohibido entre María Elsa (Mariana di Girólamo) y el cura Reynaldo (Mario Horton), quien llega a Villa Ruiseñor para cobrar venganza contra Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), el padre de su amada.

Ahora, resulta que el guión escrito por Pablo Illanes dará un nuevo paso hacia el extranjero.

Entrada Relacionada

Recordemos que el año pasado supimos que la producción nacional sería emitida en el canal TVN de Panamá, y ahora llegará a otro país de habla hispana.

La televisión de Puerto Rico estrenará muy pronto «Perdona nuestros pecados» por las pantallas de Telemundo, convirtiéndose en el primer producto chileno que se emite en ese país.

Eso sí, cabe destacar que el canal lleva años dando historias basadas en libretos de nuestro país, como «¿Dónde está Elisa?», «Alguien te mira», «Dama y obrero» y más recientemente «Pituca sin lucas», que se adaptó con el título «Silvana sin lana».