Los seguidores del matinal «Bienvenidos», de Canal 13, se percataron de que esta semana no estuvo Matías Vega a cargo de la voz en off del espacio. Por esto, muchos se comenzaron a preguntar qué había ocurrido con el joven locutor.
Pero el alejamiento del ex animador de «Invasión» del espacio mañanero se debe a un delicado motivo: está con licencia médica producto de un esguince en su tobillo.
Según señala el sitio de Página 7, Matías tuvo un accidente el fin de semana pasado, lo que provocó esta lesión que finalmente lo alejó del matinal durante toda esta semana.
Cabe señalar que Vega participó en un evento deportivo donde debió lidiar con diferentes obstáculos, pero tras una mala acción, resultó esguinsado. Por esta razón se debió ausentar de su trabajo en Canal 13 y en Radio Carolina, permaneciendo en reposo.
«No podré estar ni en el canal ni en la radio, pero el lunes vuelvo con todo (…) Tengo el tobillo como una empanada», señaló Matías.
Para luego agregar: «No tengo a nadie que me ayude y me cuesta mucho porque vivo en un dúplex, entonces para ir al baño tengo que ir al segundo piso…así que voy como una vez al día jajajá. Me cuesta mucho subir la escalera».
De modo que, a partir de la próxima semana, Matías Vega retomará sus labores en televisión y la radio, donde tiene un público fiel que lo ha extrañado estos días.