Este martes, Mega emitió un nuevo capítulo de su exitosa teleserie nocturna «Casa de muñecos», la cual se ha instalado rápidamente como uno de los programas más vistos en su horario, superando con creces a su competencia directa, «Pacto de sangre» y el programa familiar «Pasapalabra».
Es que la novela protagonizada por Gabriela Hernández (Nora) anoche alcanzó 22,1 puntos de rating. alejándose de Canal 13, cuya apuesta marcó solamente 11 unidades.
En el episodio, se pudieron ver dos momentos que rápidamente hicieron surgir nuevas teorías entre los televidentes. El primero fue cuando Mónica (Luz Valdivieso) y Rodrigo (Cristián Riquelme) conversaron juntos en la oficina de ella respecto a la nueva modalidad de trabajo.
«Yo creo que tú eres una de las mejores publicistas en este país, si no la mejor. Tú no tienes comparación», soltó rodrigo para sorpresa de Mónica.
«Además, tú eres una mujer simpática. ¿Cómo lo pasamos ayer en el departamento? ¿Nos reímos o no? Lo pasamos bien», lanzó, haciendo que de inmediato el rostro tenso de Mónica cambiara y se pusiera feliz. Además de que se mostrara evidentemente emocionada por las palabras de su cuñado.
«Debe ser agotador estar de duro por la vida siempre ¿o no? Relájate, ‘Moni’. El trabajo es para pasarlo bien y la vida es pa’ ser feliz y tú mereces ser feliz y yo te puedo ayudar en lo que tú quieras. Para eso, por supuesto, cuenta conmigo. Estoy seguro de que va a estar todo bien, ¿sabes por qué? porque eres la mejor, lejos«, expresó cariñosamente el hombre, dejando a Mónica descolocada y con un brillo en sus ojos.
De inmediato esta escena provocó que varios cibernautas dieran casi por hecho que ambos se vincularán sentimentalmente en un futuro no muy lejano.
Pero eso no es todo, ya que además, otros señalan que están seguros de que se aproxima un capítulo de alto impacto, ya que Mauro y José Luis serían paparazzeados en medio de su romántico viaje al sur. Por ende, todo el mundo se enterará de la relación homosexual que mantienen.
¿Qué te parece?