Álvaro Ballero sorprendió a su pareja con improvisada propuesta de matrimonio

El ex chico reality Álvaro Ballero lleva 10 años de matrimonio con Ludmila Ksenofontova, la madre de sus cuatro hijos.

Cabe recordar que la bailarina rusa y el comunicador se conocieron en el extinto espacio de TVN, «Estrellas en el hielo», lugar donde inmediatamente nació el amor, y desde ese entonces no se han vuelto a separar.

Sin embargo, y a pesar de estar casados por el civil, la pareja aún tenía pendiente casarse por la iglesia. Por esta razón, Ballero ideó un elaborado plan para sorprender a su mujer, pero las cosas no resultaron como él esperaba.

Así lo explicó Álvaro en su cuenta de Instagram, donde primero escribió: «Hoy cumplimos 10 años de matrimonio civil y tenía todo preparado para pedirte matrimonio por la Iglesia en tu restorán favorito, el mejor restorán de pescados y mariscos de Santiago, pero todo se fue al tacho de la basura. Tuve que cancelar la reserva».

Entrada Relacionada

Luego de esto, el estudiante de Publicidad explicó que aprovechó la visita de unos amigos en su casa, cuando en medio de una conversación sobre la vida, decidió sorprender a Ludmila.

«En medio de esa IMPERFECCIÓN, decidí pedirle matrimonio a la persona más increíble de mi vida, porque quiero cumplir todos los siglos de mi vida a tu lado. Te amo más que nunca, Ludmila», finalizó el ganador de «Protagonistas de la fama» junto a un video donde se puede ver a su emocionada esposa.

Revisa el emotivo momento a continuación: