En una nota anterior te contamos que la modelo María José López, regresó con todo a los eventos en Chile, aprovechando que junto a su familia se establecieron en nuestro país por un tiempo, pues su marido, Luis Jiménez, es jugador del Club Deportivo Palestino.
Pero este retorno, ya tuvo su primera polémica, la que involucra a una enemiga de Coté López, hablamos de la Gisella Gallardo. Tema que abordaron este miércoles en el programa «Intrusos» de La Red, donde además revelaron que la esposa de Mauricio Pinilla, se habría bajado del evento de la marca Moschino, para no encontrarse con la esposa del ‘Mago’ Jiménez.
Lee también: Cote López regresó a los eventos en Chile.
La panelista Catalina Pulido, fue la encargada de revelar este dato, quien se refirió al tema señalando que Gissella aún no superaba el episodio de ‘El Rey León’, en el que Coté López, tuvo un affaire con Pinilla.
Además, la actriz agregó que Gallardo intentaba copiar los looks de López. «Yo no creo que ellas se vistan iguales por coincidencia», dijo Cata Pulido.
«Obvio que la Gissella le copia y la otra lo único que quiere es que no le copie y lo sé porque a mí también me ha pasado. Por lo menos que me copie alguien que me iguale, no sé, pero no una ‘chusca’ y para ella (López), esta otra (Gallardo) es una chusca», finalizó la panelista.
Palabras que cayeron muy mal en Gisella Gallardo, quien utilizó su Instagram Stories para enviarle un mensaje a Catalina Pulido, aclarando además, que nunca fue invitada al evento de Moschino.
«No me gusta ser parte de circos, pero les cuento que jamás fui invitada al evento de Moschino, si no feliz habría ido. Ni tampoco he llamado para ser embajadora de alguna marca de cosméticos. De comida chatarra podría ser pero de lo que hablaron no», primero escribió la esposa de Mauricio Pinilla.
Luego de esto se refirió al término ‘chusca’, utilizado por la panelista de «Intrusos».
Finalmente, Gisella disparó con todo contra Catalina, señalando: “¿Y esta me trató de chusca a mí? ¡El mundo al revés! Yo quiero de lo que ella come”, sentenció.
¿Qué te parece?.