Revelan los amenazadores mensajes que Álvaro Salas le enviaba a Soledad Rodríguez, madre de su hijo

La polémica demanda por paternidad contra Álvaro Salas sigue provocando coletazos. Recordemos que su ex pareja, Soledad Rodríguez, lo acusó de no hacerse cargo del hijo de 17 años que tienen en común.

Pero luego de que el humorista se realizara tres exámenes de ADN que confirmaron este vínculo, la mujer decidió revelar detalles desconocidos de su relación con Salas, esto luego de que él nuevamente se negara a hacerse cargo de su hijo.

Lee también: El crítico momento de Álvaro Salas tras resultados positivos de ADN.

Este martes, en un contacto con el programa «Intrusos», de La Red, Soledad expuso algunos mensajes privados que Álvaro le enviaba antes de que ella interpusiera la denuncia en tribunales, esto como prueba de que sí existió una relación entre ambos.

«Estás exquisita. Y no lo puedo decir delante del niño», dice uno de los mensajes del llamado ‘rey del chiste corto’, quien le enviaba mensajes entre enero y febrero de este año, según revelaron en el espacio farandulero.

Sin embargo, eso no es todo, ya que según el testimonio de Soledad, el humorista trató de hacerle un juego psicológico,cuando supo que la existencia de su hijo adolescente saldría a la luz pública.

«Si no te interesa mi familia, piensa en la tuya. Vas a exponer al joven a los buitres de la farándula, siendo la persona que más quieres en tu vida, junto a tu otro hijo. Sole, no quiero que después te arrepientas. No sabes lo despiadados que son», dice otro de los mensajes que Álvaro le envió.

Entrada Relacionada

Momento que le causó mucho dolor a la mujer, quien confesó en el programa que «fue tenso, me sentí muy presionada, estresada. No andaba tranquila. No sabía si se iba a aparecer a hablar conmigo. El miedo más grande que tuve fue a la presión que hacía para que yo no dijera nada. Yo dije ‘no, si él está actuando así es porque es cobarde'», indicó.

Incluso, Soledad Rodríguez aseguró que el ex Pujillay trató de impedir la demanda, argumentando que tenía problemas de salud.

«Decía que le iba a hacer daño. Que tomaba pastillas, que no podía dormir. En algún momento le creí, pero hoy no. Él mostró lo que él era. Siempre estuvo manipulando todo a su favor», indicó.

Pero sin duda, lo que más impactó a los panelistas del espacio y a los televidentes, fue la fuerte confesión de la mujer, quien luego de que Nataly Chilet le preguntara si alguna vez el comediante le había dicho que atentaría contra su vida si hacía pública la demanda, entregó una particular respuesta.

Primero dijo que no podía responder eso, pero a los segundos más tarde Rodríguez reveló un dato sin querer: «Es que él me dijo que se iba a matar, pero no puedo decir eso», dijo fuera del micrófono, lo que igualmente fue escuchado por todo el programa.

Revisa estas declaraciones en la siguiente nota: