Hace unos días, a través de un contacto telefónico con el matinal «Hola Chile», Carola de Moras se refirió a los problemas que tuvo con Pamela Díaz, y que finalmente terminaron con la panelista fuera del matinal de Chilevisión.
Sin embargo, a las pocas semanas la animadora también se alejó de «La mañana de CHV» para centrarse en «Bake Off Chile», y tras el final del programa de cocina se confirmó que la ex conductora del Festival de Viña del Mar no había llegado a un acuerdo con el canal, motivo por el que fue desvinculada antes del término de su contrato.
Lee también: Chilevisión hace revelador anuncio sobre su matinal.
En medio de toda esta polémica, la también modelo reconoció que, en su momento, fue ella quien solicitó a la plana ejecutiva sacar a la ‘Fiera’ del espacio matutino, luego de que ella dijera en una entrevista que Carola era «una mala copia de Tonka Tomicic».
Este miércoles, la conductora de «La noche es nuestra» quiso referirse a las declaraciones de su ex compañera, y lo hizo fiel a su estilo, disparando con todo en contra de la comunicadora a través de una entrevista con el «Muy buenos días a todos», de TVN.
“Estoy siendo estafada. Mañana voy a pedir hablar con mis ejecutivos, y que me pidan disculpas por esta situación. No puede ser. Me estafaron… Yo me lo tomo para la risa, porque me imaginé que podía haber sido, en rumores de pasillo. Pero que lo haya dicho ella, y que haya asumido que sí lo pidió, y que los ejecutivos le dijeron que sí, me dejó sin pega poh. De hecho, a mí me quitaron mi sueldo, por si no sabían. Yo no recibí más el sueldo de matinal», partió señalando.
En el mismo espacio, agregó: «Yo he podido trabajar con ella, que no nos caíamos bien, no nos saludábamos… Pero yo no voy a hablar con otro ejecutivo como ‘es ella o él’, ‘si yo quiero entrar, tienen que echar a esa persona’, sabiendo que tengo hijos, que tengo que pagar cuentas igual que ella. Entonces, encontré que era feo, pero no esperaba otra cosa tampoco».
Finalmente, envió un crudo mensaje a De Moras: «Eso no se hace. Pero bueno, todo en la vida se paga”, concluyó.