Este último tiempo, Patricia Maldonado ha visto cómo televidentes y actores de Mega han realizado diversas campañas en su contra, con el fin de que deje su puesto de panelista en el matinal «Mucho Gusto». ¿El motivo? Ser una persona abiertamente pinochetista y haber manifestado sentirse orgullosa de esto en varias oportunidades, tanto en televisión como en redes sociales.
Ahora, con motivo de su café concert «Las indomables», la mujer de 68 años conversó con La Cuarta y de paso se refirió -fiel a su estilo- a las polémicas que ha protagonizado por estos días, las que incluyen a Katherine Salosny.
«Diré cosas con nombre y apellido. Soy kamikaze, estoy en una edad en que todo me importa una raja. Muchos años me tuve que callar, pero a estas alturas ya no. No tengo nada que perder, así que empiecen a preparar las querellas», lanzó sin tapujos en primera instancia.
Para luego agregar en un tono amenazante: «Unos cuantos van a quedar llorando… Me encanta caminar al filo de la navaja. Voy con la verdad de frente, y también sé que nadie es dueña de la verdad. Llevo muchos años en televisión y a todos les conozco yayitas. La gente amenaza con lo que no existe, en cambio yo cuento la verdad y la gente sabe que no estoy mintiendo».
Finalmente, remató diciendo: «Yo tengo 68 años y me iré de la televisión cuando yo quiera. Lo hago estupendo, marco sintonía. La prensa y programas llevan tres semanas hablando de mí y nadie me ha dado un bono, jajajá. Pero nos sacamos la cresta entre nosotras también, jajajá».
¿Qué te parecen sus palabras?