Cada vez son más los romances que surgen al interior de «Rojo, el talento no sobra». Programa de TVN que este miércoles vivió un romántico momento con dos cantantes del clan: Millaray Mandiola y Juan Ángel Mallorca.
Esto, luego de que en el backstage la joven decidiera darle un par de besos en la mejilla al ganador de la primera temporada, aunque después se atrevió y lo sorprendió con un piquito.
Tras esto, Juan Ángel se mostró bastante sorprendido por la arriesgada jugada de Millaray, señalando: “¿Qué fue eso? No me lo esperaba”, aunque no se vio molesto.
Lee también: Coni Piccoli protagonizó chascarro que no pasó desapercibido para los fans de “Rojo”.
Por su parte, Mandiola aseguró que Mallorca nunca le dice nada, por eso decidió tomar las riendas del asunto. «Yo soy la que tiene las riendas, ya me estoy aburriendo ya», indicó la joven.
Posterior a esto, Juan Ángel decidió también darle un beso en la mejilla, pero ella le respondió: “Más encima es fome”.
Coqueto momento que luego fue comentado en el estudio por Álvaro Escobar, quien les preguntó qué había entre ellos. «No pasa nada, porque yo soy la que busco…y no pasa nada. Ya estoy aburrida ya», respondió Millaray.
Pero siguiendo el juego televisivo, Juan Ángel respondió: «El que busca siempre encuentra».
Sin embargo, luego el cantante se puso más serio y explicó por qué no responde a los coqueteos de Millaray y sus razones para ser tímido frente a este tema.
«Yo creo que me da miedo, inseguridad… Ya me han roto varias veces el corazón. Ya he quedado como el tercero varias veces», finalizó.
¿Qué te parece esta pareja?